Tuesday, January 24, 2006

1


No es así / ¿la noche? / caminar así / por los días / ¿por qué empiezas tu viaje cansado? / no debería ser así / yo no quería / 365 poemas / ¿estás harto? / estoy tirado en la calle como un pordiosero / !todavía puedes imaginar! / cubierto con qué viejas ropas / ¿no quieres penetrar en tu enigma? / basta ya / una equis marcada por la criatura / no jures en vano / porque no sabes lo que vendrá, por eso tienes que dar el primer paso / ¿tienes miedo? / no sé las estaciones, no sé los viejos trucos de caza / aquí está marcado el primer poema / ¿una flecha hacia la nada? / ésa es la señal que abre los juegos / ¿tu primer mensaje? / entierra tu nombre / toca tu amanecer / eleva tus manos / la flecha rota de tu vida / se tiene que volver de fuego ahora

http://www.fotosperdidas.com.ar/cgi-bin/archives.html

1 Comments:

Blogger Felipe Chávez G. said...

muy inspirador el poemario y especialmente la novela... como todo en este mundo virtual creo que me copiaré esta fantástica idea... creo q el blog puede ser esta suerte de herramienta estética experimental pero sobre todo íntimamente libre y egocéntrica.. gracias y sí disfruté la estadía
invitados a
oscarfelipechavez.blogspot.com

7:09 PM  

Post a Comment

<< Home